Amor a Primera Vista: Sombra 05 Dolce Bella

Quienes me sigan saben que soy fan absoluta de los productos multiusos que no se te estanquen sólo en un fin sino que puedas multiplicar la manera de sacarle provecho. Esta semana Kris y yo hicimos un intercambio de cosméticos en el cual me mandó bellezas (les dejaré el video al final del post), mi favorita, o sino que se está peleando por el segundo lugar porque hubo cosas muy lindas es esta sombra de Dolce Bella que es dorada con tono rojizo, si pudiera decir un color sería como cobre.

El empaque es muy bello, aparte que tiene buena pigmentación, la he usado desde que llegó para el bronzer porque me encanta, a pesar que suelta algunas purpurinas del color de la sombra, no te nota en la piel (uso para difuminar la blush brush de Real Techniques) y deja un aspecto muy saludable, bronceado, no sutil como invisible, ni recargado, en mi opinión, perfecto para mi gusto. Sin embargo, estoy conciente que si se usa una brocha que no difumine bien, puede quedar bastante mal, afortunadamente en este caso mi brocha no fue limitante para que hubiese un buen efecto.

Les dejo el video de los regalos de Revlon Y Kris, donde estaba usando dicha sombra como rubor, bronzer, lo que sea. Ya luego me contarán qué les pareció.


¡Feliz fin de semana!

Un comentario en “Amor a Primera Vista: Sombra 05 Dolce Bella

Responder

