Delineado fácil para párpado caído Ft. Velvet Red Lips

Para nadie es un secreto que el delineado felino es un must para cualquier ocasión ya que con simples trazos puedes lograr un lift y que tu párpado “vista” muy menos es más. En este caso reflejé mi situación al igual que algunas que no tenemos un párpado privilegiado y crear ese levantamiento.

Puedes utilizar el delineador que más te agrade, en mi caso usé el Lasting Drama de Maybelline en gel con un “pincel” de un antiguo plumón que me parece ideal para esta tarea.

El video del maquillaje:

En otro orden de ideas, estoy últimamente enamorada del efecto aterciopelado o “velvet” de los labiales, en este caso conseguí un labial de la marca Kejel Jabibe en el tono Rojo Pasión que dice ser indeleble. Como spoiler puedo decirles que hay que trabajarlo demasiado bien porque de buenas a primeras la cobertura no es del todo excelente (sería demasiado pedir por 20 pesos) por lo que hay que tener cuidado y preferiblemente haber delineado con un delineador rojo antes. Les dejo algunas imágenes de apoyo.



Cuando intenté el mix por primera vez, quedó así… no es un Velvetine de Lime Crime, pero creo que me hace un poco el trabajo o similar a lo que busco.


Espero les haya gustado el post, un abrazo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s