Después de todo, es sólo cabello (Fotos)

En el último año (o quizás un poco más) vengo presentando una serie de cambios, en un principio sin querer empezando desde el cabello a todo lo demás. Y sí, mucha gente me ha reclamado por hacer locuras, pero si te pones a pensar la vida no todo tiene que ser aburrida y es aquí donde entró en escena el cabello pixie a ser una especie de salvación-innovación. Como verán lo he llevado de todo estilo y colores (sí, hasta fui rubia) pero poco a poco me fui aventurando a conocer nuevos estilos.

Total, es cabello… ¡y crece! Así por qué no arriesgarse. De momento, dejarlo crecer se me hace muy muy muy difícil, mi hermanita cayó en el mismo ciclo, es que es tan cómodo, chic y versátil que es imposible no enamorarse perdidamente.





Me vi seducida por el color naranja, rojo, de nuevo naranja y de nuevo rojo y así he estado… en fin, legué a un punto que quedé tan cochinamente enamorada del cabello en pixie que se me ha dificultado dejarlo crecer dignamente. De hecho, mi último corte fue bien radical, tenía ganas de un estilo de ese tipo y de momento nadie me lo sabía interpretar o pensaban que iba a ser muy cobarde, hasta que Santa Cynthia apareció para resolver el problema.














Es sólo cabello, la vida es una sola como para tener siempre un cabello aburrido. Hay personas que me dicen en mi cara y también por las redes sociales que les encanta el estilismo pero que no se atreven. ¿Mi consejo? Arriésguense, de todas maneras es cabello y ese crece. Hay personas que lo odian y no vuelven a él nunca más, ¿pero sabes? Hiciste el intento de cambiar y ya eso es un win. Saliste de lo rutinario aunque fuese temporalmente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s