Reseña Colorburst Lip Butter Revlon

Mucho o quizás poco se ha dicho de los Colorbust Lip Butter de Revlon, a mí en particular me encantaron ya que mezclan la humectación de un labial con un buen gloss de color,  no lo llamaría labial precisamente. Varias lectoras me han preguntado en redes sociales cuáles recomendaría para comenzar, en primer lugar quiero acotar que cada quien tiene gustos distintos y que esto no es un labial, es más bálsamo con color que labial aunque sí que dura bastante.

El empaque es muy atractivo y refiere al color que tiene el producto, en este caso yo sólo tengo 5 (y quiero ir por más) la consistencia es un poco blanda, no es tan firme como la de un labial y puede derretirse por aplicársela muy fuerte o por la temperatura. Yo sugiero sacar muy poquito producto para que no se te rompa o derrita.

El precio en Farmatodo ronda los 65 Bs, pueden conseguirlo más caro o más económico. Me parece bien que cueste menos que un labial ya que en efecto la cobertura no es demasiada y sirve perfectamente para aportar algo de color al labio y mantenerlo humectado y se queda mucho más tiempo en el labio que un bálsamo corriente, hasta unas 4 a 6 horas se te puede quedar.

Algo que es importante recalcar es que estos lipbutter se pueden ir construyendo en cuanto al color en varias capas, en la primera capa puede dar apenas un halo de color y a la tercera un color más compacto sin sentirse pegajoso ni incómodo. A parte que el sabor es algo parecido a la vainilla, nada desagradable.

Personalmente tengo afición por los mattes o los que no tienen brillitos, los lip butters casi en su mayoría tienen brillitos, pero no son tan molestos, de los que tengo sólo el Peach Parfait es el que me molesta un poco y sin embargo es pasable. A continuación las fotos de los que tengo:

Berry Smoothie 050: Rosado con destellos dorados que queda bastante natural en el labio.

Tutti Frutti 015: Anaranjado sin brillitos, uno de mis favoritos ya que carece de escarcha.

Cherry Tart 070: Yo no lo llamaría rojo, sino más bien un color aparentemente frambuesa con destellos dorados. Queda precioso y a pesar de los brillitos lo he usado bastante.

Strawberry Shortcake 080: Es un rosa palo, en mi opinión esta le queda bien a las que sean muy blanquitas la hallo muy clara para mi tono de piel, pero la suelo usar como base para un labial matte que les mostraré en las próximas imágenes y me encanta el resultado. Esta apenas si se le nota la escarchita.

Y por último el que podría decir que me incomoda más

Peach Parfait 025: La razón es porque tiene brillitos muy notables, mucho más que los ejemplares anteriores, sin embargo he de acotar que no resultan molestos, pero los puedes dejar estampados en una taza al tomar café, en la boca de tu novio, etc. Se siente como si fuese exfoliante, pero para serles sincera no causa tanta incomodidad. A veces lo uso encima de algún labial matte que sea bonito y tiene un acabado precioso.

Bonus Track

Como base para los labiales Matte, también los he estado usando y debo decir que el resultado es espectacular. Tengo dos labiales matte de Revlon también que los tenía un poco rezagados ya que me resecaban mucho el labio, empecé a combinarlos colocando primero el lip butter y luego el labial matte, debo decir que me ha fascinado el resultado ya que quedan muy jugosos con aspecto glossy pero sin que griten «HOLA, SOY UN GLOSS».

1. Strawberry Shortcake 080 + Stormy Pink Revlon 011= Rosa jugoso más que hermoso

2. Tutti Frutti 015 + Strawberry Suede 005 = Naranja-Rojo Scarlata espectacular

Conclusión: Es un excelente producto que no dudo en recomendar, para elegir tu primer Lip Butter ten en cuenta a qué colores eres más asidua, si al los rojos, naranjas. También si toleras los brillitos o escarchitas, como sugerencia personal diría que busques los que tengan menos particulas y sean más mattes para que te vayas adaptando.

Finalmente les dejo el video que había hecho ya hace unos dos meses sobre el producto, espero les haya servido este post y si llego a comprar más lip butters (que no los descarto) iré actualizando esta misma entrada.

2 comentarios en “Reseña Colorburst Lip Butter Revlon

  1. Yo también tengo el strawberry shortcake y definitivamente me incomoda usarlo, totalmente de acuerdo en que es para chicas de tez clara 😦 Por cierto, el miércoles me pasé por el farmatodo de mi ciudad y los ví con nuevo precio… ¡105Bs! Y yo que iba a por un tercero 😦

    • ¿En serio? Debe ser que terminó la oferta, pero yo los vi en 65 pero son buenos, es cuestión de tomar el color que más favorezca. Un abrazo, gracias por comentar.

Deja un comentario