#aminomefunciona: Brochas y rostro

Una de las inspiraciones que tuve al incursionar en este mundo era más que enseñar, recomendar ciertas cosas que dan resultado o que no, de esta manera siento que aportamos nuestro punto de vista con nuestros éxitos y fracasos hacia otras lectoras para que puedan invertir su dinero en cosas buenas.

En esta oportunidad las cosas que traigo fueron las que no han sido mis favoritas y se han quedado relegadas debido a que no estoy conforme con los resultados.

Brochas:

  • Brocha duo Studio Basics:

Esta brocha, lo único bueno que le vi en su tiempo cuando me la compré fue que me costó 8,60 en un error de ceros de Farmatodo, del resto es un fiasco, es grande y se me complica llevarla en una cosmetiquera sin que resulte despeinada, el lado de mofeta no es tan suave como otras que tengo y se estropea con facilidad, no me gusta la suavidad de las cerdas y creo que hoy en día sobrepasa los 120 Bs en cuanto al valor, lo cual me parece absurdo ya que por el mismo precio puedo comprarme una brocha mucho mejor, así que no la recomiendo ni poquito.

  • Brocha Base InStyle

De por sí, las brochas lengua de gato no son «santos de mi devoción», pero de las que tengo, sin duda esta es la peor, me molestan las cerdas en el rostro y me puya la piel, además que no me gusta cómo queda la base con ella, para lo único que le doy empleo es para la mascarilla y a duras penas porque me sigue pinchando. Esta brocha vino en un duo de brochas InStyle que traía una de rubor/polvo, la cual no es de excelente calidad, pero tampoco es tan mala. Sin embargo, si me piden mi opinión, no se compren estas brochas mejor gástense lo que valen estas dos en una de mejor calidad.

Productos para el rostro:

Crema Hidratante  Mission Skincare

Esta fue una crema que compré en el extinto (y que descanse en paz) Outlet Center, de entrada me pareció muy bien pero la comencé a notar grasienta (a pesar de asegurar que es oil free) sobre mi piel, huele mucho a protector solar y estaba atacándome el acné por lo que dejé de usarla para evitar más secuelas. Si alguien puede recomendarme una buena crema hidratante que no sea grasienta, por favor déjenme su opinión en los comentarios, gracias de antemano.

  • Polvo de Mon Reve:

En esta ocasión, representa este ítem un polvo bronceador, que si bien deja un buen acabado se me hace insoportable el olor, últimamente mi piel se me ha sensibilizado mucho más de lo que estaba antes, por lo que evito ahora productos que tengan perfume tan fuerte. Otro OUT en cuanto a cosmética.

Rubor Perfect Finish Valmy

Este en concreto es el Frosted Pink, el único que tengo y no me quedan ganas de comprarme otro, ¿el problema? Hay que insistir mucho para que pueda salir producto además que la escarcha un poco gruesa que tiene no acaba de convencerme, tengo relegado este producto por ello, más no puedo criticarlo tan fuertemente, al menos el olor es pasable.

Entre otros productos que boté y no tengo fotografías les puedo mencionar la base de Valmy que me pone un poco grasiento el rostro, la base Time Plus de Mon Reve que es en exceso líquida, huele horrible y no encuentro que se funda bien con la piel, el corrector en barra verde de Valmy que no lo recomiendo ni poquito.

Esta ha sido la primera parte de brochas y rostro, espero les haya gustado y haré más entregas para que no resulte tan tedioso tantos productos en una misma entrada.

8 comentarios en “#aminomefunciona: Brochas y rostro

  1. Hola!!
    En cuanto a los rubores de Valmy, los «Frosted» soy terribles, si quieres, prueba otro…
    Yo tengo el Azalea 03 y lo amo.. No tiene nada de brillo, me gusta el olor, no es suuuper pigmentado (pero si le pasas el dedo se nota bastante el color) y el tono es casi idéntico al Coqueta Matte.. A mi me parece amor xD

  2. Hola! yo tengo esa brocha lengua de gato y es mala para la base y la uso para mascarillas hasta q muera y no compro mas esa marca tengo 2 de ojos q no estan tan mal pero ya a estas alturas considero q en eso hay q invertir, por otro lado mon reve ese olor ascooo, yo tuve solo un rubor de valmy creo q era el mismo color y si pigmenbada y creo q de mas peeero no lo usaba se partio lo repare y lo regale y de recomendarte una crema hidratante estoy probando la linea dermablem de vichy y esta muy chevere, atrevete con la linea aqualia thermal lee un poco a lo mejor te ayude no noto tu piel tan grasa y con imperfecciones como la mia… saludos!

    • Yo ahorita con las cremas hidratantes voy bien con las the body shop, cuando me las termine (las actuales y las de reposición) probaré con la que me dices.

      Un abrazo!

  3. Muy buen post Irma, tengo los polvos de mon reve y en mi caso no me molesta tanto el olor! Y como crema hidratante te recomiendo una de la marca Sublime station, es muy buena no saca granitos y te deja la piel mate, se absorbe rapido (una de las mejores que he probado) Un beso, y que sigas haciendo este tipo de post que me encanta:)

    • Gracias linda, de crema hidratante estoy usando desde diciembre unas de The Body Shop y me ha ido bien, en los próximos días reseñaré (con video incluido) la segunda entrega de productos que no mem han gustado.

      Un abrazo, gracias por pasar por acá

Deja un comentario